El día que pisé la alfombra roja de Los Goya

Hacía tiempo que no actualizábamos, y la última actualización hablaba sobre la polémica de que Torrente no estuviese nominada a ninguna categoría de los Goya, cuando había sido la película española más taquillera del 2011.

Pues bien, en todo este tiempo, hemos vivido muchos momentos, preocupaciones, problemas y alegría y una de las últimas ha sido, concretamente poder acudir a la gala de Los Goya 2011 invitados por @Coca Cola España.

Los Goya

Tras un viaje express a Madrid, @Alexkalextrik, yo mismo, acompañado por mi amiga @esthercarrasco, pudieron disfrutar de una noche totalmente inolvidable, especial y un tanto “surrealista”. Vestirse de etiqueta, arreglarse como si de un evento de primera línea se tratase y pisar la alfombra roja como lo hicieron los actores y actrices nominados a una estatuilla.

alfombra roja

Al grito de “guapoooo”, por parte de los fans congregados en IFEMA,  pude codearme con todos los famosos de primera línea. Actores y actrices de la vieja y nueva escuela, directores de cine, guionistas, productores, músicos allí presentes. Algunos de ellos nominados, otros simple invitados.

A la gala le falto un buen guión, aunque le damos el aprobado gracias a la gran labor de la presentadora Eva Hache. Una vez finalizado la gala, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una cena de gala en la parte superior de la sala. Fue surrealista compartir mesa con una  Victoria Abril con los pies descalzos, gritarle al camarero junto a la actriz Toni Acosta para que nos diese más vino, o disfrutar de la belleza y sencillez de Elena Anaya o la cercanía de Maria León. Tener a todos los actores a medio metro, y cruzarte con todos ellos, es algo que nunca olvidaré.

pizarra

Una experiencia inolvidable que he querido compartirla con todos vosotros. Los actores no son dioses, pero yo me sentí como en una nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s