Los propósitos están para cumplirlos…

Arrancamos con fuerza el nuevo año, 2012. Desde Triángulo Polar esperamos que hayáis tenido todos una muy buena entrada de año y que lo celebrarais por todo lo alto. Estos días son días de celebración y de intentar ser felices dentro de lo posible, y por eso, hoy venimos con la intención de sacaros una sonrisita, y es que hablamos de los propósitos que nos hacemos todos al comenzar un año nuevo.

No vamos a hablar de sí los cumplimos o no… no. Lo que queremos es compartir con vosotros los propósitos que nosotros tenemos este año. Sin duda alguna @alexkalextrik, necesita relajarse un poco. Tanto evento, tantos preestrenos y tanta actividad diaria le impiden ser persona y promete, por su bien, reducir el ritmo.

El deseo de @estitjf es seguir con los cambios que ha iniciado en 2011 a nivel personal y aprender a decir que no a ciertas cosas para tener un poco más de tiempo libre y disfrutar.

Y @verunuka propone embarcarse en nuevas actividades y proyectos. Quizá seguir formandose en nuevos campos, continuar con los idiomas o lanzarse con algo nuevo. ¡Nuevas ilusiones para 2012!

¿y sabéis qué es lo mejor? Que sabemos que no vamos a poder cumplirlos!

2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s