Atrás quedarán…

Llego la navidad y con ella, los últimos días del año. Mañana 31 de Diciembre, decimos adiós a un año en el que hemos vivido grandes momentos juntos. Dejamos atrás por ejemplo el nacimiento de este blog, que iniciaba su trayectoria con el fin de ver desde 3 ángulos diferentes todo lo que ocurre en nuestra actualidad o pase por delante de nosotros.

Un año cargado de acontecimientos sociales tanto a nivel nacional como internacional. Impactantes fallecimientos como la de Bin Ladem o la famosísima Amy Winehouse, movimientos 15M , el giro a la derecha que sufre el país tras la mayoría absoluta del Partido Popular o el fin de ETA han sido acontecimientos que sin duda, han marcado el transcurso de estos 12 meses. No podemos olvidar la crisis económica que está dejando consecuencias terroríficas en nuestro país.

Entre todos vivimos el caso “La Noria”, nuestra opinión acerca de la posible vuelta del grupo Mecano a los escenarios o la reciente polémica tras la publicación de los gastos que provoca la monarquía en nuestro país.

Lo dicho… un año que acaba, que atrás queda… y un 2012 que aunque no lo pintan muy bien, habrá que darle una oportunidad. ¿No lo creen?

¡Feliz entrada de año!

resumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s