Solidarios en tiempos de crisis

Parece que la solidaridad no entiende de “tiempos difíciles” o de crisis. O por lo menos eso es lo que han demostrado una vez más los catalanes que han apoyado masívamente, tanto en audiencia como en recaudación, a la famosa Marató que celebra desde hace ya 20 años la cadena autonómica catalana TV3.

La última edición celebrada durante todo el día de ayer, se cerró con 15 horas de programa con una recaudación de 7.231.628 euros, cifra que se acerca mucho a la conseguida el año pasado y que marcó el record en recaudación (7.246.114 euros). La recogida de donativos continuará hasta el 31 de enero, por lo tanto no es de extrañar. Y más, observando las ediciones anteriores, que el recuento final supere los 8.000.000 euros.

La ciudadanía catalana habló y sin duda creemos que se trata de una muestra de confianza hacia TV3, y sobre todo a la sociedad catalana, pues recordemos que se trata de una Maratón donde muchísimas asociaciones catalanas de toda la comunidad realizan actuaciones, o montan algún mercadillo especial con el fin de recaudar mucho dinero y poder donarlo íntegramente a esta buena causa como es la Marató de TV3.

Y viendo los tiempos que corren nosotros nos preguntamos ¿La solidaridad no entiende de crisis?

marató tv3

Un pensamiento en “Solidarios en tiempos de crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s