Cambios, cambios y más cambios…

Llegamos al fin de semana, pero no podemos despedirla sin hablar de las novedades y cambios de imagen que han sufrido las redes sociales con más usuarios del mundo: Facebook y Twitter.

Ambas redes sociales han optado por un cambio de imagen y lo han hecho casi a la par. Twitter se adelantó hace unos días con una imagen algo más moderna, más visual, aunque para los que estamos acostumbrados a la “funcionalidad” y “simpleza” del twitter, no lo hemos visto con muy buenos ojos.

Hoy viernes, es un día importante para Facebook, pues queramos o no, la red social por excelencia, cambiará toda la imagen de los perfiles personales de cada usuario. Llegara el Timeline del que hablaron en las conferencias F8 que tuvieron lugar en el mes de Septiembre. A los usuarios se les dará la opción de editarlo durante una semana antes de hacerlo público. Si decidimos agotar el tiempo de espera, la Biografía se hará pública automáticamente a los 7 días y sustituirá el perfil anterior de cada usuario, aunque seguirá contando con todas las fotos e historias subidas.

Y nosotros nos preguntamos ¿realmente es necesario tanto cambio de imagen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s