Please, don´t stop the music… music!

Vaya semanita más movidita nos espera en BCN esta semana!!!

La famosa cantante de Barbados, Rihanna visita la ciudad condal y nos han asegurado que llega cargada de energía para dejar alucinando a todos sus fans y seguidores con un conciertazo el día 14 de diciembre para el que las entradas han volado… Y no nos extraña… la cantante del famoso “umbrella” no ha parado de sacar un éxito tras otro y la gente espera poder bailarlos sin parar.

Si por esto fuera poco, al día siguiente, para que el ánimo no decaiga se dejan caer los Red Hot Chili Peppers!!!! Su gira llega también a Barcelona con todas las entradas agotadas y con un ambientazo asegurado. Las críticas hablan mil maravillas de la gira que está realizando el grupo, por lo que no dudamos que será una cita inolvidable también para todos los fans.

Ambos conciertos tendrán lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lástima que Triángulo Polar debido a su apretada agenda no pueda bailar al ritmo de canciones como We found love o S&M con la espectacular cantante que seguro trae un montaje inolvidable… ni tampoco podamos ir a disfrutar de los Red Hot en directo!! Lo que daríamos por poder escuchar esos acordes que para muchos son inconfundibles…

¡¡Aceptamos regalos de Navidad adelantados!! ¿Alguien nos invita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s