Barcelona se viste de gala con los Ondas

Son muchas las personas a las que escuchamos decir que apenas tenemos gente famosa viviendo en Barcelona. La frase “¡Todos están en Madrid!” es un tópico entre los amantes de conocer a los personajes que invaden tanto nuestra televisión como el papel “cuché”.
Pues bien, este pasado miércoles, gran cantidad de estrellas del mundo de la comunicación se dejaron ver por el centro de la ciudad, pues el gran teatro del Liceu, fue lugar de encuentro para todos ellos pues se celebro la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2011, a los mejores profesionales de todos los medios de comunicación: TV, Radio, Publicidad…
Nosotros tuvimos la ocasión de poder acudir a la fiesta “After Ondas” celebrada en la discoteca Up&Down de Barcelona. En tal evento pudimos ver a famosos como el galardonado Frank de la Jungla, Octavi Pujades, el crítico de tele Victor Amela y el presentador radiofónico Juan Ramón Lucas que también recogió su premio.
La fiesta contó con música comercial pinchada por varios djs. Se notaba que era una noche del grupo Prisa, pues la música fue muy “40 Principales”. Faltaron famosos, pero es cierto que el evento competía con varias fiestas vips que tuvieron lugar esa misma noche debido a la “Shopping Night Barcelona” celebrada en la ciudad condal y que contó con una grandísima aceptación por parte de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s