Vuelve la publicidad a La noria y mientras Telecinco intenta “blanquear” su parrilla

Parecía imposible pero sí, finalmente La Noria vuelve a girar con publicidad gracias a las medidas que ha tomado Telecinco regalando espacio publicitario con el fin de ganar de nuevo la confianza de sus anunciantes.

La entrevista a la madre de “El Cuco”, implicado en la muerte de la joven Marta del Castillo y el posterior boicot de los anunciantes siguen haciendo mella en el programa que, pese a ello, lidera cada sábado.

En este intento de “acercamiento” o “reconciliación del programa con los anunciantes ha sido la clave la nueva política de Publiespaña, (empresa encargada de gestionar la publicidad de todo el grupo Mediaset España), que ha decidido ofrecer inserciones publicitarias gratuitas a algunas marcas.

¿Qué os parecen estás medidas? ¿Es lo mejor que podía haber hecho la cadena, o sois partidarios de que cancelen el programa? La cadena ya ha cancelado programas como “Resistiré ¿vale?” o “Enemígos íntimos” con el fin de “limpiar” su imagen y hacerla mucho más familiar. Pero nosotros seguimos pensando que esa imagen tan agresiva es simplemente el ADN de la cadena. ¿Para qué cancelar programas que reafirman la imagen de marca de la cadena?

Un pensamiento en “Vuelve la publicidad a La noria y mientras Telecinco intenta “blanquear” su parrilla

  1. Las marcas pueden hacer lo que les de la gana, son muy libres de hacer y deshacer con su dinero. Lo indignante sería que los consumidores no castigáramos a esas marcas YA. Esta Navidad que nadie las compre, que vuelva a correr el nombre de las mismas (para los que no vemos la Noria) por las redes sociales, vinculemos su nombre a la basura que representan y que lo vean en su cuenta de resultados!!!

    Basta ya de financiar basura!
    A la plaza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s