“El Comecocos” llega a Cuatro: ¿Preparados para debatir?

Es muy difícil estrenar un programa y que triunfe. Cada vez cuesta más fidelizar con la audiencia y que ésta responda siguiendo un programa diario de forma masiva. La cadena de televisión Cuatro, sigue sin encontrar un formato televisivo que pueda levantar sus tardes. Desde los buenos tiempos de Fama, no tiene un programa que le funcione pero al parecer no ha tirado la toalla y piensa estrenar un nuevo programa, que sin duda, tiene muy buena pinta. Se trata del Nuevo programa “El Comecocos”.

El comecocos es un programa sin precedentes en la televisión producido por Tinta China TV. Es un programa que apuesta por la palabra y el debate. Da la oportunidad a los jóvenes (y no tan jóvenes) a que demuestren lo que valen, con el corazón y la palabra. El escenario es un circo romano con capacidad para 700 personas. Hay dos jueces, que junto con el público decidirán quién es el mejor orador. Es un formato totalmente original creado por profesionales vinculados a la compañía, que aunará los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates.

Este pasado viernes, invitados por @blooogers, pudimos asistir a la acción de street que organizaron los de la productora para dar a conocer el programa a la gente. El acto tuvo lugar en el Mercado del Clot de Barcelona y allí pudimos disfrutar de la presencia de la que será jueza del programa, Mercedes Milá. La famosa presentadora dio voz a que cualquier persona pudiese gritar a los cuatro vientos sus creencias, sus quejas, y a que expresen todo aquello en lo que creían y estaban convencidos. La presentadora aprovechó esta acción publicitaria para grabar las “promos” que se verán a partir de esta semana por televisión y aquí os dejamos varias instantáneas para que podéis disfrutar del evento.

Si queréis saber más acerca del programa, os recomendamos que visitéis su web, os hagáis fan del programa en facebook, o lo sigáis por twitter en su cuenta @soyuncomecocos

mercedes milamercedes milamercedes milamercedes mila

2 pensamientos en ““El Comecocos” llega a Cuatro: ¿Preparados para debatir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s