Nos vamos a una Halloween house party!

¡Buenos días a todos!

Después de una semana un tanto corta debido al día festivo del martes,  ya es viernes, y como siempre, el fin de semana ya está aquí.

Esta semana, en cambio, estamos con pocas ganas de salir, porque aún arrastramos la gran noche de Halloween que organizo @alexkalextrik en su casa. Una fiesta a la que acudieron 41 personas. Sí… ¡su piso es muy grande!

La gente se customizó con sus vestidos más terroríficos: tuvimos a los típicos zombies, a la vecina loca con su pistola, abuelas que dan miedo por sí solas… a dráculas, a caza vampiros, a personajes de Star Wars o a curas y arzobispos zombis. Alex fue de Cindy Lauper y no paró de cantar y bailar su famoso tema “Girls just wanna have fun” por toda la casa, animando a todos sus amigos a bailar con él. La casa estaba totalmente decorada: túnel del terror, sangre hasta en la televisión, todo plastificado como si de un caso real de asesinato se tratara, pues además, contaba con un cuerpo asesinado. ¡Muy heavy! Lápidas, esqueletos y todo tipo de telarañas adornaban el resto de la casa. ¡Una pasada!

Se dice que las costumbres americanas se están poco a poco consagrándose en nuestra cultura europea y es cierto. Hace años cuando éramos pequeños sólo sabíamos de la existencia de Halloween  por los dibujos o películas que veíamos en la tele. Hoy en día, parece que los jóvenes, no dudamos en darle más importancia a esta celebración que a la propia fiesta de “El día de todos los Santos”. ¿Qué nos está pasando?

fiesta halloween 4 amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s