¡Nos los quitan de las manos!

Parecía que nos habíamos ido de puente… Pero no, hemos trabajado como muchos de los afortunados que ayer volvieron al curro. Lo único que  se nos hizo tarde con todos los preparativos de Halloween. @Alexkalextrik próximamente contará como fue su terrorífica fiesta en casa… ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!

Mientras tanto, queremos plantear el tema de la locura de la gente hacia las nuevas tecnologías. Si hace unos días hablamos de que Blackberry había fallado y no estaba operativo en periodos intermitentes durante 3 días. ¡Y se armó una grande en Twitter! Miles de personas se quejaron por la incidencia. Por cierto, que los usuarios no hemos recibido ninguna indemnización o por el menos @Estitjf y @Verunuka no la han visto. Hoy hablamos de otra noticia que ha tenido lugar estos días, la llegada del iPhone 4S.

Hace dos semanas, salían a la venta los primero iPhone 4S y miles de personas se agolpaban en los Apple Store para poder comprarlo. Según Apple, durante las primeras 24 horas posteriores a la presentación del iPhone 4S se registraron más de un millón de pedidos, más del doble de pedidos del anterior modelo (iPhone 4) cuando salió al mercado).

¿Vosotros estarías dispuestos a hacer colas interminables por un teléfono? ¿Lo consideráis tan importante? ¿Estáis dispuestos a pagar tanto dinero por él? Ahí dejamos la pregunta… Triángulo Polar tiene sus dudas…

Un pensamiento en “¡Nos los quitan de las manos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s