Triángulo Polar se va de tapas!!!

Ahora que ha llegado el frío hemos dejado las terracitas de lado y hemos decidido quedarnos dentro de los bares disfrutando de las tapas que encontramos. ¿Qué mejor que salir a tomarse una cervecita y acompañarla de un buen pintxo?

Nosotros que somos un poco cocinillas os vamos a dar alguna receta de nuestras tapas predilectas cuando tenemos invitados en casa:

@verunuka nos propone un pintxo con endivias, queso Philadelphia y olivas negras, @Estitjf es un poco más tradicional y le gusta hacer una buena tortilla de patata con queso Philadelphia, una lonchita de jamón York y una tortilla francesa encima, mientras que @Alexkalextrik nos sorprende con una tapa con toque griego: pa amb tomaquet con queso feta por encima troceadito y con orégano y aceite por para darle el último toque. Es rapidísimo de hacer y buenísimo para el paladar.

Pero preferimos centrarnos en el manjar que nos preparó @BahiaCh el día que inauguramos su nuevo piso: su famosa tapa “Ángel caído”: pan tostado, queso de cabra y cebolla caramelizada. ¡Se nos hace la boca agua sólo de recordar su sabor! Ñammm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s