Empezar el fin de semana con el humor de Muchachada Nui en directo

El viernes es uno de esos días en los que te gusta empezar el fin de semana de la mejor forma, y en esta ocasión, @verunuka y yo @alexkalextrik, no pudimos hacerlo mejor.

Invitados por el Grup Balaña, acudimos a la primera de las dos citas que el famoso humorista Ernesto Sevilla ofreció en el céntrico teatro “Capitol” de Barcelona, dentro del ciclo de monólogos “Comedy Zoo” que se representa en la sala Pepe Rubianes.

Sin duda alguna, Sevilla nos deleitó con su mejor humor que le ha convertido en uno de los monologuistas de referencia del momento. Triunfa en televisión con su programa “Museo Coconut” y el viernes ofreció un gran show de hora y media aproximadamente, en el cual pudimos reírnos ya no solo de sus bromas hacía la duquesa, la monarquía o los políticos; sino de las propias carcajadas contagiosas de varios de los espectadores.

El show acabó de una forma, lo menos curiosa, pues nos deleitó con uno de sus grandes hits musicales: “Hijo de puta (hay que decirlo más)” con el cual consiguió que todos acabásemos cantando.

 

ernesto sevilla comedy zoo

Gran showman sin duda, que dio pie a un gran finde!

Feliz lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s