Al mal tiempo, buen cine

Tiiiirriiittannnndoo… Hemos amanecido hoy. ¡Como han bajado las temperaturas! Hemos pasado del calor y el sol con sus correspondientes sandalias al frío y el tiempo nublado con un zapato más abrigado…  ¿¿¿Y qué hacer con este tiempo???

En Triángulo Polar creemos que lo mejor es desconectar, relajarse y disfrutar de un fin de semana tranquilo. Por eso nos hemos puesto a mirar la cartelera de los cines y hemos descubierto tres películas que tienen muy buena pinta.

Para los arriesgados que les gusten las pelis de terror. Hoy se estrena La cosa (The thing), La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena…

Para los más realistas y que les gusten las tramas. Margin Call,  que cuenta la historia de las personas más influyentes de un banco de inversión en las primeras 24 horas de la caída más grave de la crisis financiera. Además cuenta con un elenco de lujo: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Demi Moore entre muchos otros.

Y la última propuesta para aquellos que quieran disfrutar de la historia y del cine español. Llega a las pantallas la Voz Dormida. Que narra el difícil periodo tras  la Guerra Civil, dos hermanas intentan sobrevivir con una difícil situación ante ellas: Hortensia está embarazada y se encuentra recluida en una cárcel madrileña, mientras que Pepita llega de Córdoba para acompañarla y apoyarla cuando nazca su bebé. Por si eso fuera poco sus parejas, ambos guerrilleros, se encuentran escondidos clandestinamente…

¿Nos vamos al cine?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s