Katy Perry y su gira llegan a Londres y lo vivimos en persona

Mientras mis compañeras @Estitjf   y @verunuka disfrutaban del musical de Chicago, del que os hablaron la semana pasada, yo pude permitirme el placer de poder viajar y descubrir una de las ciudades más mágicas e interesantes que he podido conocer hasta ahora. Se trata de Londres.

Mi visita a la capital inglesa llevaba varios meses programada pues desde principios de año sabía que este fin de semana pasearía por el Hyde Park, disfrutaría de un día de shopping en la famosa calle “Oxford Street” o que llenaría mi maleta con la ropa más cool y retro gracias a mi visita al famoso Candem Town, entre muchas otras cosas.
Pero principalmente mi viaje tenía un objetivo: Disfrutar del directo de una de las cantantes pop más exitosas del panorama musical actual: Katy Perry. La cantante americana ofreció 2 conciertos en el famoso 02 Arena, y nosotros pudimos disfrutar del primero de los dos, concretamente la que ofreció el pasado viernes.

Un estadio lleno de “teenagers” gritando “KATY KATY KATY” hacían predecir que se trataría de un concierto “petardo” pero divertido. Y así fue. Con las expectativas tan bajas que tenía a cerca de su voz y de sus canciones, he de decir que me sorprendió muy gratamente. En ningún momento hubiese pensado que disfrutaría tanto de su magnífica voz y de su gran puesta en escena. Sin duda, junto con el gran show que ofrece Lady Gaga en su gira, Katy Perry es otra de las cantantes que cuida hasta el último detalle la puesta en escena.

Pudimos verla cambiarse hasta 15 veces de vestuario en una misma canción, o hasta subirse a cantar una canción encima de una nube. Un no parar de sorpresas que nos permitió entender a todo el público presente por qué es considerada como una de las artistas del momento. Divertida, subió a varios fans al escenario, beso a varios chicos, y hasta varios fans se sacaron fotos mientras ella cogía la cámara y posaba para ellos. Una pena que solo conozcamos las canciones más comerciales y bailables de esta artista, porque yo en concreto me sorprendí con sus grandes baladas.

Londres ha sido nuestro primer viaje al extranjero… y apenas llevamos unas semanas de vida ¿Cuál será nuestro siguiente destino? ¡Se aceptan apuestas!

Responder

