Al son del jazz…

Na na na… Al son del jazz… Na na na… Al son del jazz.. ¡No podemos parar de tararearlo! Como ya anunciamos hace unos días, Triangulo Polar se ha ido al musical de Chicago. Una verdadera institución en Broadway y cuya película tuvo un gran reconocimento y ganó varios Oscars.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Aunque creemos que el musical está muy bien en general. Nosotros nos quedamos con la iluminación fantástica que acompañaba la escenografía, la espectacular voz de Velma Kelly y los maravillosos músicos que amenizaban la obra y que al final terminaron ofreciéndonos un magnífico concierto, que nos hizo levantarnos y bailar… Al son del Jazz…

“Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón…”

Un pensamiento en “Al son del jazz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s