Los zombies se acercan… a Sitges!!!

Esta semana nos hemos traslado a Sitges para ver que se cocía por el Festival de Cine Fantástico que este año está dedicado a la inteligencia artificial. Con el pueblo abarrotado de personas vestidas de negro y acreditación nos dirigimos al auditorio del Hotel Melià donde las quinceañeras estaban como locas con la llegada del guapo crepusculito (hombre lobo de Crepúsculo si queréis que seamos más finos) Booboo Jackson junto con la guionista Melissa Rosenberg. Muy simpáticos estuvieron saludando a toda la gente que llevaba horas esperando antes que abrieran la sala.

Pero nuestro objetivo era ver la nueva película de Jaume Balagueró “Mientras duermes”. Nuestro gozo en un pozo, todas las entradas agotadas, aunque era de imaginar teniendo en cuenta que se han vendido 6.000 entradas más que la edición anterior.

Pero no hay mal que por bien no venga, así que nos dimos una vuelta por este bello municipio. Disfrutando de la ambientación terrorífica con la que habían decorado las calles y degustando de uno de los fantásticos menús que los restaurantes elaboran especialmente para los visitantes del Festival.

Aunque quedan muchos días de certamen y muchas pelis gore que ver. Hablando con los seguidores del Festival, lo más esperado es la  “Zombie Walk” de este viernes, donde la gente saca sus mejores galas y se visten de zombies para recorrer en un desfile las calles de Sitges.

Nosotros no somos mucho de este tipo de disfraces, pero creemos que por la mañana podríamos hacer una Zombie Walk de camino a la oficina, así que iremos ensayando…

Un pensamiento en “Los zombies se acercan… a Sitges!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s