Are you ready…?

Tras una semana llena de buenas ideas, ilusiones, risas, que hacemos que no hacemos con nuestro proyecto. Hoy queremos compartir con vosotros nuestro planning de octubre. ¿De qué hablaremos? ¿Quiénes serán los protagonistas de nuestro? ¿Qué tenemos pensado hacer este mes? Se admiten todo tipo de sugerencies e ideas…

De momento tenemos planeado pasarnos por el Festival de Sitges a pasar un poco de miedo, seguiremos con el día festivo de la Hispanidad en el que seguro no descansaremos y acabaremos la semana de musical. Chicago ha llegado a Barcelona y no nos lo vamos a perder por nada del mundo. No pararemos mucho por casa, porque nos vamos a Londres a disfrutar del concierto de Katy Perry y el musical “El rey león”.

Pero entre viaje y viaje tendremos tiempo de informaros sobre las últimas novedades del nuevo iPhone que está a punto de llegar a las tiendas. Aunque lamentablemente el gran Steve Jobs no podrá verlo ya que esta semana se fue para siempre. Os recomendamos que veáis el discurso que dio en la Universidad de Stanford. ¡Realmente buena su filosofía!

Hoy nos despedimos con una de las muchas frases sabias que dijo este genio. Porque creemos que sería genial que todo el mundo siguiera su consejo:

Have the courage to follow your heart and intuition”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s