¡Quién es quién!

¿Qué difícil es empezar a hablar sobre algo? ¿Cómo rompemos el hielo? En nuestro caso, seguiremos los pasos de toda buena historia, haremos una pequeña introducción de los protagonistas o mejor dicho, los interlocutores de Triángulo Polar.

Además siempre gusta saber algo de la persona que escribe. Así que haremos una breve pero concisa presentación de este triángulo. Como no es una tarea fácil describirse a uno mismo, hemos decidido que sea la otra parte del triángulo la que se encargue de tan ardua tarea.

¡Empecemos! ¿Qué podemos contar de @Alexkalextrik ? Por poder, podríamos contar muchas cosas. Pero principalmente es alguien alegre, extrovertido y con muchas ganas de vivir la vida. Un niño grande con gran creatividad que explotar y que no se cansa de aprender. Con su naturalidad y espontaneidad, promete y mucho…

¿Quién conoce a @Estitjf ? Es una buena pregunta. Esti es una persona reservada, realista y tranquila. Vive su vida a su manera y no le gusta opinar sobre la del resto. Una persona muy activa y curranta. ¡Tiene más proyectos y actividades que horas tiene el día! Aporta el punto de serenidad necesario en este triángulo. ¿Qué haríamos sin ella?

¿Cómo definir a @verunuka? Es fácil hacerlo una vez que la conoces. Chica avispada, inteligente y con las ideas muy claras, tanto, que siempre consigue lo que se plantea. Nos aporta la seriedad cuando se ha de tener y esa chispa de humor cuando nos observa y vé  que necesitamos reirnos. Habladora, pero de esas habladoras que cuando lo hace, dice mucho. ¡Un terremoto imposible de parar!

Os dejamos una parte nuestra en esta foto…

4 pensamientos en “¡Quién es quién!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s